Sobre alquileresXdia.com


El portal alquileresXdia.com ha sido creado por un grupo de profesionales argentinos y mexicanos, quienes cuentan con perfiles en negocios internacionales y sistemas, y quienes han encontrado una necesidad clara dentro de un mercado inmobiliario con máxima agilidad y altísimo crecimiento.


Nuestra misión es que las personas o familias puedan viajar cómodamente, ya sea de negocios o placer, rentando inmuebles de forma ágil, pero principalmente de manera focalizada por ciudad, estado y país, a través de un crecimiento orgánico. Queremos estar presentes en las ciudades donde verdaderamente se requiere de herramientas digitales para facilitar la búsqueda y arrendamiento de inmuebles por día, semana o mes.


Los usuarios de alquileresXdia.com podrán reservar y comunicarse, de forma instantánea, a través de un chat ó email, con el propietario del inmueble, para que puedan concretar el acuerdo de arrendamiento, prácticamente en instantes. Nuestro portal facilita la comunicación entre ambas partes.


Además, alquileresXdia.com NO cobra comisiones por cada renta generada a través del portal, sino solo un fee por la publicación del inmueble, de acuerdo a los planes ofrecidos dentro de dicho portal. Los arrendamientos de los inmuebles NO dependen de alquileresXdia.com, sino la relación comercial es directa entre el interesado y el propietario.


Nuestra empresa se encuentra en constante desarrollo, invirtiendo en campañas publicitarias y adicionando al portal herramientas tecnológicas cada vez más útiles para la promoción de inmuebles.