En alquileresXdia.com hemos desarrollado un proceso de publicación de inmuebles muy simple, ágil y seguro.

Nuestro portal se encuentra alojado en servidores Amazon en Estados Unidos, con múltiples redundancias a nivel internacional, por lo que la información se encuentra siempre en línea y segura.

¿Cómo creo una cuenta en alquileresXdia.com?

R: Para crear tu cuenta dentro de nuestro portal es muy sencillo! Ingresa al botón Entrar y luego haz click en "Regístrate Ahora". En este proceso, te pediremos tu nombre completo, correo electrónico y contraseña. En automático, la plataforma te enviará un correo electrónico a la casilla que indicaste. Tendrás que "activar la cuenta" dentro de la liga que te enviaremos.


¿Cómo publico una propiedad?

R: Para poder publicar tu propiedad deberás ingresar al botón ¡Publica tu propiedad!. En caso que ya cuentes con tu nombre de usuario y contraseña, ingrésalos. En caso que aún no cuentes con tu cuenta activa, la podrás crear desde esta misma liga. También podrás ingresar a través de tu cuenta de Facebook.

Una vez que ingreses a la plataforma, podrás ver el siguiente proceso:

1. Selecciona el plan: En este caso, podrás seleccionar cualquiera de los planes vigentes, incluso contamos con un PLAN FREE para que puedas probar la plataforma SIN COSTO, publicando 1 inmueble en alquiler temporal por un transcurso de 365 días! 

2. Realiza el pago: Aquí, en caso que te interese alguno de nuestros planes, deberás seleccionarlo haciendo click en ¡Contrata ahora! En caso que cuentes con un código promocional, deberás escribirlo en el campo "Código" y luego hacer click en $Pagar ahora.

3. Publica tu propiedad: Aquí deberás seleccionar y dar detalles de tu/s inmuebles, como por ejemplo "datos generales, habitaciones y servicios, precio de alquiler, y podrás subir las fotos que desees.

4. Haz click en "Publicar propiedad"

5. ¡Listo!

¡ Ya puedes disfrutar de los beneficios de alquileresXdia.com !


Diferencia entre publicaciones normales y destacadas

R: La plataforma cuenta con 2 tipos de publicaciones, normales y destacadas. La diferencia entre ellas radica en el tamaño de dichas publicaciones y el nivel de exposición. Dependiendo del plan que elijas, tendrás un número determinado de cada una.

 

Tengo problemas para publicar mi/s inmueble/s

R: Si tienes problemas en el proceso de publicación de inmuebles, podrás contactarnos en nuestra casilla de soporte ayuda@alquileresxdia.com  


Centro de mensajes

R: La plataforma cuenta con un centro de mensajes para que, el interesado en tu/s inmueble/s, pueda entrar en contacto contigo. Recibirás un mensaje dentro de la plataforma, como así también en tu casilla de correo una vez que una persona selecciona la fecha de interés para hacer uso de tu/s inmueble/s y el número de huéspedes. De esta manera, ¡la comunicación será mucho más efectiva!